Viernes 3 de julio / Teatro Bulevar. Torrelodones / 19:30h. / 15€.

 

El Orfeón Carlos III y Sinfonietta Coral presentan un programa dedicado a la música argentina de Astor Piazzola y Martín Palmeri. La primera parte ofrecerá una selección de obras de Piazzola, figura esencial del tango contemporáneo, cuya música une pasión, virtuosismo y profundidad expresiva. Sus composiciones transformaron el tango tradicional en un lenguaje universal de gran riqueza rítmica y emocional. En la segunda parte se interpretará la “Misa a Buenos Aires”, también conocida como “Misatango”, de Martín Palmeri, una de las obras corales más relevantes del repertorio actual. La partitura fusiona la liturgia latina con la intensidad y el carácter del tango argentino. Coro e instrumentistas darán vida a una obra llena de dramatismo, lirismo y espiritualidad.

 

A.C. Admanum.

Sinfonietta Coral, Orfeón Carlos III (80 cantantes y 14 músicos instrumentistas); Ángeles Luque, mezzosoprano; Facundo Petrucelli, bandoneón; Valentyna Naida, piano; Mercedes Llorens, narración; Raúl Trincado Dayne, dirección musical.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.+info

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!