Sábado 27 de junio / Plaza Francisco Rabal. Alpedrete / 22:00h.

 

Concierto de Verano de la Banda Sinfónica de la EMMD de Alpedrete con temas populares y dirigida por Miguel Ángel Moreno.

 

 

 

 

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.+info

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!