Sábado 28 de marzo / Sala El Rodaje. Manzanares El Real / 20:00h. / 3€ / Público adulto.
Actividad programada dentro de Tamer Fest 2020
SUSPENDIDO
El grupo de teatro aficionado de Villanueva de la Cañada, Teatroscopia, presenta su nueva obra: El zorro cazado en su madriguera, una adaptación de la sátira de Ben Jonson titulada Volpone.
La obra de comienzos de 1607. Contiene la dedicatoria de Jonson a las universidades de Oxford y Cambridge, así como un gran número de versos elogiosos, en inglés y latín, de otros poetas como Francis Beaumont y John Fletcher.
Su siguiente aparición sería en 1616, presumiblemente revisada por Jonson, es la base de casi todas las ediciones modernas que han adaptado Mercedes y Nieves Alegre.
Teatroscopia, nació hace una década e inicialmente estaba compuesto por profesionales del centro de salud de Villanueva de la Cañada. En los últimos años, se han ido sumando a él nuevos actores: profesores, arquitectos, amas de casa, músicos y niños.