Junio / Museo del Esquí. Cercedilla
Carolina Alcalá es licenciada en Bellas Artes y especialista en diseño digital. Trabaja como socia y directora creativa en la agencia El Equipo E para clientes internacionales como Bankinter, Santander, Pryconsa, EY o KPMG. Emprendedora y entusiasta, es una enamorada de la sencillez, el color y el poder de la imagen.
Alexia Vega y Pablo Gebrié tienen 10 años, son amigos y cursan juntos 5º de Primaria. Alexia ha estado rodeada de pinturas, pinceles y materiales desde que podía sujetar un lápiz. Su creatividad es sinónimo de esencia y libertad. De mayor quiere ser intérprete de dragones, pintora holográfica o mecánica de robots. Pablo es un niño con una sensibilidad especial hacia la creatividad: pinta, ilustra y diseña el vestuario de sus afortunados muñecos.
Tras una primera exposición conjunta de Carolina y Alexia, madre e hija vuelven a converger sus miradas, con la ayuda de Pablo, sobre una temática que conocen muy bien: los cuentos infantiles. Juntos revisan fábulas y mitos cuyas historias siempre empiezan por «Érase una vez…»: “Caperucita Roja y el Lobo”, Alicia, la leyenda de las sirenas, la casa andante Baba Yaga, el terrorífico Kraken, etc.
Una exposición sorprendente y audaz por la variedad en la ejecución, pero en la que se fusiona la fuerza de la sencillez sin artificios de los niños junto al atractivo de la mano experimentada y adulta.
Horario:
Sábado y domingo: De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.