Viernes 14 de febrero / Teatro Casa de Cultura. Collado Villalba / 19:00h. / A partir de 13 años / Entrada libre (con invitación).

 

Teatro en clave de humor para fomentar la igualdad y visibilizar los mitos en torno al amor romántico y cuestionar las conductas machistas.

 

lsabelita Segura acude a la conferencia de la eminente Frida Goldman; es una romántica empedernida y quiere escucharla hablar del tema que le apasiona y mueve su vida: el amor romántico. Tras un duro golpe durante la charla, lsabelita comprende y cree estar vacunada contra los vanos espejismos del mito romántico. Justo entonces aparece Jhonny: la última oportunidad, el gran amor de su vida. lsabelita sucumbe entusiasmada a los viejos vicios. Pero la relación, fracasa y ella cae en la profunda depresión del duelo amoroso. ¿Será capaz de sobreponerse? ¿Seguirá cayendo una y otra vez en la trampa del mito romántico?

 

ClownDestino Teatro

 

 

ENTRADAS: Entrada gratuita con invitación. Recogida de invitaciones en Concejalía de Mujer (Pza. Príncipe de España, s/n), de 8:30h. a 14:00h., a partir del 5 de febrero.

 

 

 

 

Compartir en:
error: Content is protected !!