Sábado 29 de mayo / Teatro Municipal. Hoyo de Manzanares / 19:00h. / 3€. / A partir de 4 años.
Tres películas (La Cenicienta, Las habichuelas mágicas y Pulgarcita) de Lotte Reiniger pionera de la animación y, para algunos, inspiradora de Disney. Tres cuentos clásicos cuya magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos especiales de los actores Alberto Cavero y Guillermina Calicchio y la música en directo de Juan Sánchez Molina. La belleza de tres artes para disfrutar en familia.
VENTA DE ENTRADAS: Centro de Cultura (Pza. Cervantes, s/n) de martes a viernes de 12h. a 14h. y de 16h. a 20h. y en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas” (Pza. de la Iglesia, s/n) dos horas antes del comienzo de la función.
Será obligatorio el uso de mascarilla durante la función, y guardar las distancias de seguridad en la previsible fila que se formará para acceder al recinto, y durante la función.