23, 24 y 25 de abril / Hoyo de Manzanares.
Con motivo de la XXI Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, la Concejalía de Cultura convoca a la participación en el “Virus Cervantino” que podremos seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento y del blog Cosas de Hoyo.
Se trata de grabar un vídeo en horizontal leyendo fragmentos de El Quijote (entre 1 y 2 minutos de duración) y enviarlo para su publicación a comunicacion@hoyodemanzanares.es o cosasdehoyo@gmail.com.
Jueves 23
Vídeos de lecturas de fragmentos de El Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo de la Coral Divertimento.
Viernes 24
Vídeos de lecturas de fragmentos de El Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo recopilatorio de anteriores ediciones de la Semana Cervantina.
Sábado 25
Vídeos de lecturas de fragmentos de El Quijote enviados por los vecinos de la localidad + Vídeo con recetas cervantinas de la época a cargo de Pedro Martínez Cofrades cocinero profesional y profesor de la Escuela Hostelería de Gijón.
La participación en el concurso implica la difusión de los vídeos en las redes sociales y la web/blog del Ayuntamiento y Cosas de Hoyo.