Domingo 28 de mayo / Centro Kerala. Becerril de la Sierra / De 11:00 a 14:00 horas
Facilitado por: Javier Pou y Raquel García
Aportación: 45 € (incluye un Orgonite)
En este taller de orgonites aprenderemos, de forma directa y práctica, a realizar nuestros propios orgonites, para neutralizar las geopatías que tengamos en nuestro hogar, en el lugar de trabajo, o para realizar un original regalo a alguna persona cercana que pueda padecer problemas radioeléctricos.
El orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio, hilo de cobre y generalmente resina. Esta composición crea una reacción que absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas, no sólo naturales (lineas hartmann, corrientes de agua, etc.) sino también artificiales (telefonía, radares, etc.) restaurándola y devolviéndola a su estado natural. De esta forma, las personas que se encuentran próximas a un orgonite recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.
Los orgonites son equilibradores energéticos que absorben y reciclan la energía, limpian y protegen de la contaminación electromagnética, purifican los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada. ayudan a las plantas a crecer mejor, repelen los insectos, inspiran en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, remedian el insomnio o los problemas de sueño, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, etc.
El orgonite no es ningún acumulador, sino un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR) creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc., en energía positiva (POR).